Seminario Internacional de Yoga: Meditación y Pranayama

Hasta el 5 de septiembre se dicta en Mar del Plata el Seminario Internacional de Yoga: Meditación y Pranayama, a cargo de Danilo Hernández (España), autor del reconocido libro “Claves del Yoga” teoría y práctica.
Organizado por Yoga Om Mar del Plata - y declarado de interés Cultural y Turístico en Mar del Plata por la Secretaría de Cultura (Resolución N° 1108/10) y el Ente Municipal de Turismo (Resolución N° 216/10) del Partido de General Pueyrredón- el seminario está destinado a alumnos y profesores de yoga como también al público en general. El mismo se lleva a cabo en la sede de Yoga Om Mar del Plata, Necochea 3832.
A lo largo del encuentro, Danilo Hernández (Swami Digambarananda), dictará clases matinales abiertas a todo el público que quiera participar de esta experiencia y un seminario intensivo de Yoga el fin de semana. También habrá una conferencia inaugural, con entrada libre y gratuita.
Las clases abiertas se dictarán los días jueves 2 y viernes 3 de septiembre, de 7,30 a 9,30. El viernes 3 a las 19,30 se llevará a cabo la conferencia inaugural con entrada libre y gratuita. Mientras que el seminario intensivo se desarrollará el sábado 4 de 8 a 12 y de 15 a 20 y el domingo 5 de 9 a 13.
Danilo Hernández visitó Mar del Plata en agosto de 2008 donde dictó una conferencia en el Teatro Güemes y un Seminario y clases en Yoga OM. En esta oportunidad vuelve al país para dictar este seminario de manera exclusiva en la ciudad de Mar del Plata.